Consultoria en RRHH

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

CODIGO ETICO

 

1. Ejercer nuestra actividad profesional basándonos en el respeto a las personas, la protección de los derechos humanos y la contribución al bien social.

 

2. Realizar nuestro trabajo desde la asunción consecuente del principio de igualdad de oportunidades en el trabajo para todas las personas, dictado por la Constitución Argentina.

 

3. Basar nuestra actividad en el derecho y el deber de un respeto recíproco con nuestros clientes y con todas las personas que mantengan relación con nuestra Empresa.

 

4. Percibir honorarios profesionales exclusivamente de la Empresa Cliente, que demande nuestros servicios y no de las personas que puedan acceder a un puesto de trabajo por nuestra mediación, en ninguna forma de compensación, económica o en especie.

 

5. Rechazar toda misión que no esté claramente definida o que este fuera de nuestra competencia profesional.

 

6. Actuar sólo en función de un mandato preciso y exclusivo por parte de la empresa cliente.

 

7. Utilizar sólo técnicas de análisis de comprobada eficacia y fiabilidad, utilizando la información obtenida con respeto escrupuloso del derecho a la intimidad de las personas.

 

8. Asignar los recursos técnicos y humanos con las cualidades de formación y experiencia necesarias para llevar a buen fin los trabajos que se nos confíen.

 

9. Proteger por secreto profesional la documentación y la información recogida sobre las personas y organizaciones como consecuencia del ejercicio de nuestra actividad.

 

10. Mejorar la concientización medioambiental entre nosotros, con nuestros clientes y proveedores.